La Contraloría Interna pretende desarrollar una estrategia simple y práctica que sea funcional y permita transmitir el conocimiento de manera pronta y oportuna. Más allá de fiscalizar, evaluar y controlar….. será: prevenir, incorporar, e invitar de manera preventiva, para evitar el mal manejo o aplicación de los recursos materiales y humanos propios del H Ayuntamiento Municipal.
La estrategia será basada en la creación del programa de auditorías internas, programa de visitas mensuales de manera aleatoria a los departamentos del H Ayuntamiento, la instalación del buzón de quejas y sugerencias, la visita a las obras en proceso de construcción a cargo del Municipio, procesos de capacitación a todos los integrantes del Municipio, el involucramiento a la perspectiva del funcionario público de cómo resolver las situaciones que se le presentan día a día al desempeño de sus funciones.
- Código de Conducta
- Código de Ética
- Normas de Control Interno
- Comitpe de Ética y Conducta
- Acta Extraordinaria #30
- Formato Declaracion Patrimonial Inicial
- Formato Declaración Patrimonial Modificación
- Formato Declaración Patrimonal Conclusión
- Formato Conflicto de Interés
* Versión Pública de Declaración Patrimonial y Conflicto de Intereses del los Servidores Públicos del H. Ayuntamiento de Matlapa, S.L.P. Período (01 de Enero 2019 al 31 de Diciembre 2019) MODIFICACIÓN
- Karina Rivera Obregón (Presidenta Municipal Constitucional)
- Ileana Ortega Arenas (Sindico Municipal)
- Elesbán Vite Antonio (Departamento: Secretaria General)
- José Manuel Bautista Melo (Departamento: Contraloria Interna)
- Elonayt Marín Pedraza (Dirección de Recursos Humanos Materiales)
- Oral Roberto Pérez Hernández (SubDirección de Seguridad Municipal y Tránsito)
- Ma. Rafaela Antonio Zaragoza (Departamento: Instituto Municipal de la Mujer)
- Raymundo Aquino Hernández (Departamento: Dirección de Asuntos Juridicos)
- Gonzala Aguilar López (Departamento: Albergue)
- Alahin de Jesus Ortega Andrés (Departamento: Dirección de Obras Públicas)
- Juana Hernández Medina (Departamento: Oficialia del Registro civil)
- Sergio Humerto Montes de Oca Saucedo (Departamento: Coordinación de Salud)
- Georgina Bautista Melo (Departamento: Brigada Médica y Asistencia Social)
- Luis Alberto Echavarria Campos (Departamento: Secretaria Particular)
- José Luis Rubio Macías (Departamento: Dirección de Educación y Bibliotecas)
- José Anacleto Flores Márquez (Departamento: Dirección de Desarrollo Rural)
- Georgina Ballesteros Valencia (Departamento: Coordinación DIF Municipal)
- Alan Jalil Posadas Hervert (Departamento: Dirección de Turismo)
- Nazario Garcia Castillo (Departamento: Dirección de Obras Públicas)
- Rosa Isela González Félix (Departamento: Dirección de Transparencia)
- Silvia López Aguilar (Departamento: Coordinación de Archivo)
- Saul Estebán Reyes Flores (Departamento: Director de Alumbrado Público)
- Maricela Flores Antonio (Departamento: Correos)
- Alma Anahí Mendoza Duran (Departamento: Cultura)
- José Cutberto Moreno Lujan (Departamento: Dirección de Parques, Jardines y Recolección de Residuos)
- Luis Angel Hernández Arvizu (Departamento: Dirección de Comunicación Social)
- Juan José Arellano Rodríguez (Departamento: Dirección de Deportes)
- Paciano Heriberto Hernández Antonio (Departamento: Dirección de Asuntos Indigenas)
- Luis Eduardo Bautista Guerrero (Departamento: Direccion de IMJUVE)
OCTUBRE 2018
VERSION PUBLICA DE LA DECLARACION PATRIMONIAL Y CONFLICTO DE INTERES
PRESIDENTA MUNICIPAL KARINA RIVERA OBREGON
REGIDOR 1 SATURNINO SAGAHON MEDINA
REGIDOR 2 AURELIO SANCHEZ RIVERA
REGIDOR 3 MARTHA ISABEL SANCHEZ CALLEJA
REGIDOR 4 ALMA ROSA HERNANDEZ HERNANDEZ
REGIDOR 5 JOSE ARTURO BARRERA BOTELLO
REGIDOR 5 LEMUEL VEGA GUITIERREZ
REGIDOR 6 JOSE ARTURO BARRERA BOTELLO
EX REGIDORES
EX CONTRALORA INTERNA
DIRECTORES
ELESBAN VITE ANTONIO
LUIS ALBERTO ECHAVARRIA CAMPOS
ERNESTO SAGAHON ALEJO
ELONAYT MARIN PEDRAZA
JUANA HERNANDEZ MEDINA
MARIA LUISA BALDILLO JUAREZ
ALMA ANAHI MEDOZA DURAN
NAZARIO GARCIA CASTILLO
LUIS ANGEL HERNANDEZ ARVIZU
JOSE CUTBERO MORENO LUJAN
UBALDO ENRIQUE VAZQUEZ REYES
JOSE GILBERTO TREJO RUBIO
EDGAR LOPEZ MARTINEZ
ANTONIO ORDAZ MENDIOZA
MIRTHA LIRIO MEDINA RUMBO
ISAAC GAVINO ROMAN
JUAN MATA HERNANDEZ
PACIANO HERIBERTO HERNANDEZ ANTONIO
PLAN DE TRABAJO DE LAS AREAS DEL AYUNTAMIENTO DE MATLAPA
PLAN DE TRABAJO DE EDUCACIÓN Y BIBLIOTECAS 2019
PLAN DE TRABAJO DE TRANSPARENCIA 2019
PLAN DE TRABAJO DEL AGUA POTABLE
PLAN DE TRABAJO ALUMBRADO PUBLICO
PLAN DE TRABAJO ASUNTOS INDIGENAS
PLAN DE TRABAJO COMERCIO Y GIROS MERCANTILES
PLAN DE TRABAJO CONTRALORIA INTERNA
PLAN DE TRABAJO DE DESARROLLO RURAL Y SUSTENTABLE
PLAN DE TRABAJO DE LA DIRECCIÓN DE PARQUES Y JARDINES
PLAN DE TRABAJO DE LA DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS Y MATERIALES
PLAN DE TRABAJO DE OBRAS PÚBLICAS
PLAN DE TRABAJO SECRETARIA GENERAL